Prevención y control

Prevención y control

  • Desinfección.
  • Desinsectación.
  • Desratización.
  • Tratamiento de legionela.
  • Mantenimiento de piscinas.
  • Tratamientos de madera.
  • Control de aves

CONTROL DE PLAGAS

Somos una empresa certificada con número de Registro Sanitario _____

Realizamos tratamientos de control de plagas en todo tipo de industrias, particulares  (según procedimiento registrado en nuestro sistema de calidad )

 Incluyendo tratamientos contra moscas, avispas, cucarachas, roedores, aves, etc. Nuestra forma de proceder es realizando un diagnóstico de la plaga a controlar o exterminar, elaborando un estudio de las causas y métodos a utilizar y llevando un seguimiento de cómo evoluciona la plaga hasta su exterminio o control.

Seguimos los protocolos de la Norma UNE 171210 (los principios de buenas prácticas en los planes DDD).

TRATAMIENTO DE MADERA

Su objetivo es la de  proteger contra todo tipo de hongos e insectos. Generalmente, existen dos tipos de agentes de degradación de la madera:

– Los agentes abióticos. La humedad, la luz del sol, los cambios bruscos de temperatura y el fuego.

– Los agentes bióticos. Los insectos xilófagos, los hongos xilófagos, los xilófagos marinos y las bacterias.

Para evitar la acción de estos agentes se utilizan protectores químicos formados por productos químicos con propiedades insecticidas, fungicidas y repelentes.

Utilizamos productos apropiados para conseguir la máxima eficacia y unos resultados optimos siempre respetando el medio ambiente.

Reglamentación Europea 852/2004 APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

TRATAMIENTO DE LEGIONELA

En  SAMGA llevamos más de 30 años desarrollando programas de tratamiento y mantenimiento para el control de la legionelosis conforme la normativa vigente, según Real Decreto 742/2013 anexo 3, tanto en edificios públicos como privados y en piscinas, realizando estudios a medida y adaptados a cada instalación a tratar.

Inscrita en el ROESB de Castilla y León con Nº de Autorización 47-1104-S.

Solicite un presupuesto sin compromiso a expertos en detectar y analizar síntomas de la legionella,  en prevenir la enfermedad de la neumonía por legionella, siempre cumpliendo la más extricta normativa.