Mantenimiento

Mantenimiento

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Realizamos trabajos de mantenimiento tanto para piscinas públicas como privadas (Comunidades de vecinos o viviendas particulares). Antes de comenzar la temporada estival, se realiza una limpieza inicial de los vasos de la piscina, utilizando los productos adecuados para su desinfección y limpieza.

Durante el periodo de utilización de la piscina se llevará el mantenimiento y control del clorado, el ph del agua, alguicidas y floculantes ( si así lo desea el cliente). En nuestros trabajos también se puede incluir el mantenimiento de toda la maquinaria de las piscinas.

Las piscinas, tanto comunitarias como privadas, requieren de unos cuidados particulares que deben ser realizados bajo unos conocimientos previos. Los operarios de SAMGA cuentan con la información y experiencia necesarias para poder llevar a cabo una tarea de mantenimiento de calidad en piscinas.

Utilizamos los materiales y productos químicos más eficaces para la eliminación de suciedad superficial y el fondo de la piscina, teniendo cuidado de que no sean perjudiciales para la salud de las personas. Además, nos encargamos limpieza de las depuradoras y sistemas de extracción de agua.

También podemos dar los servicios de modificación de los accesos a las piscinas, tales como por ejemplo la construcción de escaleras y puntos de apoyo, como barandillas.

MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PADEL

Los clientes valoran mucho el nivel de la pista, por ello hay que tener un cuidado periódico de las mismas. Los cuidados de las pistas dependerá de varios factores, si es una pista exterior, interior y su utilización. Estos factores serán los indicadores para saber cuantas veces habrá que revisar y mantener las pistas de padel. Habrá que mantener la superficie limpia ya que asi ayudamos a que tenga un menor deterioro.

En este punto entra en acción nuestra máquina barredora, cuya función es la de mantener limpia la superficie del césped artificial y regularizar la misma. Se recomienda su uso con una periodicidad mensual.

Al barrer con esta máquina conseguimos:

  • Levantar las fibras a la posición vertical.
  • Descompactar y repartir nuevamente las arenas de sílice.
  • Eliminar la suciedad acumulada entre las fibras, limpiar hojas de árboles, plantas u otros elementos.

En difinitiva volver a tener el césped artificial como el primer día tras la instalación. Se procede también a unTratamiento de Desinfección, porque las condiciones de humedad y temperatura podrían proporcionar la aparición de hongos en este tipo de manteriales.

Nuestros trabajos